Leche sin lactosa con vitamina B6. Un alimento básico en la dieta del runner

Leche sin lactosa con vitamina B6. Un alimento básico en la dieta del runner

Nos atrevemos a decirlo: la leche es buena para el corredor. La leche por su proporcionado contenido en proteínas, hidratos de carbono y por la vitamina D y el calcio que aporta, es una alimento que debería estar presente en la dieta de cualquier corredor.

¿Y si no la toleras? Pues seguramente seas intolerante a la lactosa, pero no te preocupes, la lactosa es sólo una parte de la leche. No renuncies a esta solo porque no la toleres, existe la leche sin lactosa. Y si se le añade vitamina B6 que te ayuda a mejorar como corredor, tendrás una leche riquísima, que te sienta bien y te llena de vitalidad. El equipo de www.berunnermyfriend.com ha encontrado que Leche Pascual sin lactosa ha pensado en los runners. Te la presentamos aquí: http://www.lechepascual.es/nuestros-productos/leche-Pascual-sin-Lactosa-descubre.html

 

¿Por qué incluir la leche en la dieta del corredor?

- La vitamina D hace que enfermemos menos: Cuando bajan los niveles de vitamina D hay mas riesgo de infecciones respiratorias y los atletas, por el desgaste de sus entrenamientos, son especialmente propensos a tener bajos niveles de esta vitamina. 

En invierno además hay más infecciones respiratorias y menos horas de sol, por eso, especialmente los deportistas, deben procurar tener bien altos los niveles de vitamina D. Esta vitamina despierta nuestro sistema inmune y hace que enfermemos menos.

- La vitamina D nos hace más fuertes: La vitamina D favorece la creación de músculo y la formación de músculo hace tener más  fuerza y más potencia muscular. Se ha demostrado que los corredores a los que les falta vitamina D tienen menos fuerza muscular que aquellos que toman la cantidad recomendada.

Tener unos músculos fuertes hace que las articulaciones estén bien ancladas y esto evita lesiones. La vitamina D es clave para mejorar el  rendimiento del corredor.

- La vitamina D y el calcio hacen nuestros huesos más resistentes: La falta de vitamina D y de calcio debilita los huesos y los hace más vulnerables a romperse y tener fracturas por acumulación de microimpactos cuando corremos. 

- La vitamina D ayuda a que nuestro corazón funcione mejor: se ha demostrado que los atletas con  falta de vitamina D tienen el corazón menos preparado para el ejercicio físico. 

- Contiene hidratos de carbono y proteínas necesarias para recuperarnos de los entrenamientos: Después de entrenar hay que reponer los hidratos de carbono consumidos y reparar el músculo que se ha dañado para evitar la fatiga y facilitar su recuperación.

 

¿Por qué tomar leche sin lactosa? 

La lactosa es el principal hidrato de carbono de la leche. La intolerancia a la lactosa es una incapacidad de digerir y absorber la lactosa. Los intolerantes a la lactosa se quejan de dolores de barriga, digestiones pesadas, cansancio, flatulencia y pesadez con la ingesta de leche.

Un intolerante a la lactosa no tiene porque renunciar a la leche, únicamente debe renunciar a la lactosa de su dieta.

 

¿Porqué tomar leche enriquecida con vitamina B6? 

La vitamina B6 facilita la obtención de energía de la glucosa. La principal fuente de energía que utilizamos cuando corremos es la glucosa que se obtiene del glucógeno muscular y del hígado. Los deportistas que toman vitamina B6 son capaces de obtener más energía de los hidratos de carbono. 

Cuando falta vitamina  B6 baja la condición física y se acumula más acido láctico en sangre.  Para obtener el máximo provecho de las reservas de glucógeno,  los deportistas deben tomar el doble de vitamina B6 que los que no hacen deporte. 

 

En definitiva, la mejor manera de tomar un extra de vitamina B6 es incluirlo en otro alimento bueno para el deportista, la leche. En la Leche Pascual sin lactosa puedes encontrar un alimento que te ayude a recuperarte, te ponga los huesos y los músculos fuertes,  te fortalezca el sistema inmune y que además por su contenido en Vitamina B6 te incremente el  rendimiento como corredor. #vitalidadsinlactosa

 

list of steroids Rich Froning steroids