"Lo natural está dentro de nuestro ADN", conoce PURESSENTIEL

"Lo natural está dentro de nuestro ADN", conoce PURESSENTIEL

En la actualidad y dentro del mundo de la salud y el deporte, podemos encontrar una infinidad de productos en un mercado que cada vez cuenta con unos clientes más exigentes, con principios y valores relacionados con la calidad más pura, los productos naturales y el respeto por el medio ambiente.

Pues bien, hoy nos gustaría enseñarte Puressentiel, una marca con una identidad bien clara “Pura Calidad”.

Como ellos dicen, la naturaleza es nuestra materia prima y lo natural está dentro de nuestro ADN. Esta búsqueda de lo natural se refleja por ejemplo en la forma de elaborar sus productos. Para ello, Puressentiel utiliza de forma eco-responsable lo mejor que puede ofrecernos la madre tierra, lo cual refleja en ellos la transparencia de su discurso proponiendo artículos a base de activos 100% puros, naturales y auténticos.

Entre la oferta extensa que proponen podemos encontrar desde aceites esenciales aromatizantes hechos a base de 41 compuestos 100% naturales que en forma de spray nos harán respirar un aire más puro y saludable, hasta productos de cosmética y salud como champúes anticaída, anti picaduras, repelentes, vaporizadores, inhaladores o mutiusos que reparan nuestra piel ante quemauras o heridas.

Pero sobretodo nos gustaría destacar sus artículos relacionados con el deporte. Aquí Puressentiel nos muestra sus aceites para masajes, parches con calor para articulaciones y músculos, geles y rollers como el Roller SOS Flex que alivia el dolor y relaja los músculos, combate los reumatismos, reduce la tensión nerviosa y tiene una acción antiinflamatoria, perfecto para usarlo antes y después de la práctica deportiva.

Si os parece interesante y queréis ver por vosotros mismo los que Puressentiel puede ofreceros tenéis toda la información en su web: puressentiel.com; o también podéis seguir su  Facebook Puressentiel.

Nosotros sin duda seguiremos usando sus productos naturales, eco-responsables y tan auténticos.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS