Disfruta del deporte, del resto se ocupa Nuvia-Activ (auriculares para correr)

Disfruta del deporte, del resto se ocupa Nuvia-Activ (auriculares para correr)

Salir a correr con música es un ritual para muchos runners. Oír ese tema que nos hace volar y apretar el ritmo o esa canción que cuando parece que ya no podemos más nos hace sacar fuerzas para seguir adelante, resulta de lo más motivador.

La música, sin duda, nos ayuda a concentrarnos, a evadirnos y a hacer mucho más placentera la experiencia de correr. Varios estudios demuestran científicamente que oír música nos ayuda a sincronizar mejor los pasos, retrasa la fatiga y nos hace correr más rápidos. Solo necesitamos nuestro móvil, mp3 o mp4, un buen repertorio y unos auriculares.

Pero el runner que sale a correr con música también busca al detalle mejorar esa experiencia. Cuidar esos pequeños detalles que a veces suponen algún problema son factores que suman en la practica de este deporte. ¿A quién no se le han caído los auriculares cuando llevaba 300 metros recorridos? Seguro que si te ha pasado sabes a lo que nos referimos. Esta situación nos supone frenar en seco, parar el entrenamiento y tener que volver a reiniciarnos, en definitiva, nos hace rendir menos. Pero la solución es facíl y esta en nuestras manos.

 

 

Para aquellas personas que necesitan la libertad incansable de escuchar música mientras corren o realizan cualquier otro tipo de ejercicio encontramos productos como Nuvia Activ. Estos novedosos auriculares inalámbricos de la marca Nuvia-Concept mejorarán tu experiencia en lo que se refiere escuchar música y hacer deporte. Nuvia-Activ es un dispositivo diseñado por y para deportistas que puede convertirse en tu mejor opción si buscas unos auriculares perfectos y con una buena relación calidad/precio.

Con una condición de sonido excelente y con capacidad para aislar los ruidos exteriores, su diseño contempla un sistema que evita la caída del oído adaptándose perfectamente a este. Al ser inalámbrico y no tener cables que te puedan molestar, tendrás una total libertad en tus movimientos con una sensación de seguridad y confort.

Compatible con todos los dispositivos que posean bluetooth (móvil, televisión, ordenador...) no te hará falta sacar el móvil para cambiar de canción o simplemente para atender una llamada. Con solo sincronizar tus Nuvia-Activ con el dispositivo que desees el resto solo será disfrutar. En cuanto a la batería, de larga duración, podrás disfrutar más de 9 horas seguidas sin tener que preocuparte. Nuvia-Activ viene presentado en una caja de metraquilato y con recambios para los adaptadores de los oídos.

En resumen, diseño, versatilidad, funcionalidad, comodidad y calidad de sonido a un precio que se ajusta al bolsillo.

Puedes adquirir tus Nuvia-Activ en la web www.nuvia-concept.com a un precio de 25,99e.

Pero si quieres que te salgan un 30% más baratos puedes insertar en el momento de la compra el cupón: berunnermyfriend2016 

¿A que esperas para hacerte con tus Nuvia-Activ? Disfruta del deporte, del resto se ocupa Nuvia-Activ.

 

ciclo steroidi sicuro steroid medication list of steroids steroide anabolisant legal steroide france sustanon