Thomas Stephan. La historia de un gran hombre

Thomas Stephan. La historia de un gran hombre

En la maratón de Frankfurt están algunos de los mejores atletas de esta disciplina, pero cabe resaltar el nombre de uno anónimo que, a buen seguro en nuestro país, nadie conocerá. Él es Thomas Stephan.

Este alemán de 46 años llegó a completar 2 maratones, algo que hace tres años nadie hubiera imaginado ya que, en 2011, Thomas pesaba 230 kilos. Al no aguantar más esa situación, comenzó primero a controlar su alimentación con la ayuda de especialistas y luego a realizar ejercicio de manera planificada; ¿quién le iba a decir a este gran hombre, que llegaría a pesar 200 kilos?. Pués tras perder 30 kilos, Thomas se puso otra meta mucho mas ambiciosa, terminar una maratón.

Ese mismo año, se planteó completar la mitad de la Maratón de Frankfurt. En la ciudad alemana, llegó hasta los 25 kilometros, y allí, frenó. En ese momento, tal y como cuenta en una entrevista a la web oficial de la carrera, lloró desconsoladamente. Abandonó, pero no decayó, y su siguiente meta fue la de conseguir acabarla entera en 2012. Tras un año de duros entrenamientos y horas de gimnasio, logró presentarse a la prueba con unas mejores condiciones físicas y una musculatura optima, y así fue como terminó la prueba en 4 horas, 43 minutos. “Ese fue el acontecimiento más importante en mi vida”, dijo el alemán para explicar lo que sintió al acabar.   

Al año siguiente, con 80 kilos (150 menos), Thomas repitió la experiencia, esta vez mas preparado, y en unas condiciones físicas dignas de un atleta y no como las de aquel hombre gigantesco que le costaba incluso hasta levantarse. Entonces terminó la prueba en 3 horas y 42 minutos, una hora menos que su anterior marca ( datos de la maratón de Thomas).

Actualmente se encuentra preparándose para terminar su primer triatlón distancia Ironman. Como dato curioso, cabe destacar que aprendió a nadar en abril de 2013. Su lema: "Sólo el que quiere lo imposible será capaz de aprovechar todo su potencial"

Con historias como esta, te planteamos ¿a qué puedes tenerle miedo tú?.

danabol buy test 400 uk anabolisant
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS