¿Eres corredor o competidor?

¿Eres corredor o competidor?

Correr es una actividad deportiva única ya que cualquier persona, independientemente de su edad, género o condición física, puede practicarla. No hace falta someterse a ninguna prueba o aprender ciertas habilidades para empezar a correr, es de fácil acceso económico y no tienes que desplazarte lejos para encontrar una carrera.

Una de las características más relevantes que forma parte del running es la capacidad de elección que el corredor tiene a la hora de competir o no. Da igual a que nivel, si en una carrera popular de 5 kilómetros o en una media maratón, lo importante es que es un deporte que nos iguala a todos y nos hace fácilmente involucrarnos de manera competitiva.
La cuestión que te planteamos es ¿eres corredor o competidor?


Corro por diversión: Simplemente te gusta correr. Te sirve para sentirte bien, es un entretenimiento bueno para tu salud y no te hace falta tener que competir.


Correr me sirve como vía de escape: sales a correr solo con el propósito de canalizar el estrés de los estudios, el trabajo o los niños. Te equilibra en tu vida y te ayuda a seguir adelante.


Correr me da seguridad: correr te da autoconfianza. para ti, el running resulta ser una metáfora de la vida. Si te propones una nueva marca que batir en una carrera y lo consigues, entonces puedes conseguir cualquier cosa que te plantees en tu vida. Utilizas el running como una terapia vital.


Corro para encontrar un talento en mi interior: empezaste a correr porque necesitabas saber que podías hacerlo. Ahora necesitas seguir mejorando, viendo hasta donde puedes llegar dentro de tus posibilidades.


Soy un competidor exigente: eres competidor y no solo te conformas con participar en una carrera sino que quieres ser el mejor. Entrenas con disciplina y no existe límite para ti. Vas a por todas y sabes que puedes llegar muy lejos.

sustanon clenbuterol steroide france testosteron
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS