5 ejercicios para ponerse en forma sin ir al gimnasio

5 ejercicios para ponerse en forma sin ir al gimnasio

En los últimos años se ha puesto muy de moda ir al gimnasio como una rutina. Es tan el deseo por vernos en forma y, por tanto, tan alta la demanda, que los mismos gimnasios ya han lanzado multitud de ofertas  y precios low cost con el fin de atraer cada vez más clientes y que nadie se quede sin lucir cuerpo 10. Sin embargo, no todos tienen el mismo tiempo libre ni tampoco el dinero suficiente para acudir rutinariamente al gimnasio.

Por esta razón y gracias a la rápida evolución de Internet y las nuevas tecnologías, ya existen muchas aplicaciones móviles, vídeos en youtube y otros que ayudan a que aquellas personas que no pueden ir al gimnasio puedan realizar ejercicios fitness desde casa.

Así pues, ponte en forma con tu Iphone, gracias a la infinidad de ejercicios físicos que abarca sus aplicaciones. Empezando por los de la fase más principiante y avanzando con el tiempo hacia la más alta, con el fin de que el progreso sea notorio. De todos estos ejercicios, nosotros aconsejamos cinco que son los que si se realizan al menos tres días no consecutivos por semana, facilitarán la obtención de resultados.

1.- Zancadas delanteras. La persona debe ponerse de pie con las piernas rectas a la altura de las caderas y con las manos sobre la cintura. El ejercicio consiste en dar un paso grande con la pierna derecha flexionando todo el cuerpo y hasta doblar la pierna izquierda que quedará por detrás. Es importante mantener la espalda recta y no mover la cintura, tan solo hay que dar pasos grandes flexionando las piernas. Vuelve atrás a la posición inicial, es decir, con las piernas rectas, y repite el ejercicio otra vez. Haz varias series con cada pierna.

2.- Flexiones. Ponte boca abajo sujetando todo el cuerpo con las manos y las puntas de los pies. Tan solo flexiona los brazos pero no muevas del sitio ni los pies ni las piernas. Repite el ejercicio varias series seguidas.

3.- Rotación sentada. Siéntate apoyando las plantas de los pies en el suelo, si puedes apoyar solo el culo intento dejar en el aire las piernas y los pies, mucho mejor. A continuación, estira los brazos juntando las palmas de las manos y rota hacia izquierda y derecha, haciendo fuerza en el giro y sintiendo por tanto que el costado nos tira. Repítelo varias series seguidas de un lado a otro.

4.- Flexiones de lado. Coloca el cuerpo de lado contra el suelo y súbelo apoyando la mano y dejando el brazo recto. Las piernas también deben quedar rectas dejando un pie por encima del otro y brazo contrario al que tenemos apoyado debe quedar también recto pero  mirando hacia arriba, por encima de la cabeza. Cuando pasen unos segundos así, descansa y vuelve a repetirlo por el otro lado.

5.- Sentadillas abiertas. De pie con las piernas separadas y las manos en las caderas. Flexiona las piernas, siempre manteniendo la espalda recta y sube y baja sin mover los pies.

 

steroidi legali effet anabolisant