SweatCoin, la aplicación que te paga por caminar

SweatCoin, la aplicación que te paga por caminar

Debemos reconocer que a veces nos cuesta un poco salir a hacer algo de ejercicio. El clima, las tareas cotidianas, el estado de ánimo. Todo influye a la hora de levantarnos del sofá y salir a correr o caminar. Si en alguna ocasión te has visto así, te queremos presentar una nueva motivación para que no te vuelva a suceder.

Se trata de SweatCoin App, una aplicación que básicamente te paga por salir a caminar. Su funcionamiento es muy sencillo. Solo tienes que descargarla en tu smartphone y activar la GPS de tu ubicación. De esta manera, la aplicación sabrá en todo momento donde te encuentras para así medir tus pasos.

 

Ofertas, descuentos y regalos por caminar con SweatCoin

SweatCoin te pagará 1 SWC (sweatcoin) por cada 1.052 pasos que des fuera de casa, ya sea corriendo o caminando. Como puedes ver, no son monedas reales al uso, sino más bien una recompensa que podrás canjear más tarde por diferentes artículos. Entre ellos, relojes deportivos, créditos de compra en Amazon, descargas de música, libros electrónicos, tarjetas de regalo, etc.

Las ofertas y regalos por los que podrás cambiar tus sweatcoins se suelen ir renovando para que tengamos un amplio catálogo para elegir. Tanto es así que puedes encontrar también programas de descarga, cursos online, suscripciones gratuitas, etc. Todo con la intención de motivarte a la hora de hacer ejercicio.

 

Cómo cuenta tus pasos SweatCoin

Lo cierto es que hasta ahora ninguna aplicación te permitía ganar dinero mientras caminas. No obstante, para ello debemos tener en cuenta las normas de la aplicación. Y la más importante de ellas es que para que pueda realizar el conteo de los pasos tendrás que correr o caminar. No servirá, por tanto, al ir en bicicleta o mientras estás en casa.

Además, la aplicación solo tendrá en cuenta los pasos que des al aire libre. Es decir, tienes que hacer un recorrido durante el ejercicio, por lo que no se contabilizan los pasos si estás caminando o corriendo en la cinta del gimnasio.

Por último, no te olvides de tener la aplicación ejecutándose siempre en el teléfono. A pesar de que a muchos no nos gusta activar el GPS de ubicación, si no lo hacemos esta aplicación no podrá llevar la cuenta de los pasos.

 

En definitiva, SweatCoin es la única aplicación, tanto para iPhone como para Android, que te paga por caminar. Una motivación extra para que salgas a la calle y hagas un poco de ejercicio.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS