Descubriendo la cerveza 0,0 isotónica para deportistas

Descubriendo la cerveza 0,0 isotónica para deportistas

Cruzas la meta de una carrera popular, maratón o triatlón y de repente te encuentras con un avituallamiento en el que puedes elegir entre bebida isotónica o cerveza 0,0. Una duda te viene a la cabeza, ¿cuál me tomo?

Por suerte, para los amantes cerveceros, desde hace un tiempo las cervezas 0,0 se han ido encontrando en muchas competiciones como líquido principal para la rehidratación y recuperación tras la práctica deportiva. Sin alcohol, con un contenido del 95% de agua y elaborada a partir de cebada, la cerveza 0,0 tiene unas características que la convierten en una bebida altamente hidratante.  Entre otros nutrientes, contiene vitaminas del grupo B, fibra, minerales y antioxidantes, que en su conjunto pueden ayudar a contrarrestar los efectos derivados del esfuerzo físico.

Por otra parte, las bebidas isotónicas poseen además de agua, una adecuada concentración de ciertos nutrientes y otras sustancias que facilitan la hidratación y reposición de electrolitos que solemos perder en el sudor cuando realizamos una actividad deportiva intensa. Cuando una bebida es isotónica, el agua y las sales minerales se absorben de manera eficaz, ayudando a reponer la hidratación rápidamente.

 

¿Cerveza 0,0 o bebida isotónica? 

Te resolvemos la duda. Si te gusta la agradable sensación de tomarte una cerveza tras finalizar una carrera, pero también quieres beneficiarte de las propiedades de una bebida isotónica, te proponemos que pruebes San Miguel 0,0 Isotónica, el nuevo lanzamiento de San Miguel pensado para el deporte. 

Ahora podrás beber una cerveza 0,0 isotónica con todo el sabor de una cerveza 0,0 y los beneficios de una cerveza 0,0 isotónica. 

 

Fruto de la experiencia, tradición y conocimiento cervecero, San Miguel sigue el mismo procedimiento tradicional de elaboración de la San Miguel 0,0 pero modificando su receta para conseguir un equilibrio entre los nutrientes.  Todo esto sin llegar a utilizar ningún tipo de ingrediente adicional, solo ingredientes naturales: 100% malta de cebada, agua, lúpulo y aromas naturales, dando lugar una bebida isotónica que es cerveza y sabe a cerveza.

Hay que destacar que San Miguel ha cuidado con todo detalle el aroma y sabor de la San Miguel 0,0 Isotónica, respetando el producto natural obtenido de la fermentación de la malta de cebada y lúpulo.

Beber una San Miguel 0,0 Isotónica tras la práctica de cualquier deporte te ayuda a reponer tu hidratación de una manera natural y eficiente. La cerveza al ser un producto derivado de la cebada, te aporta antioxidantes naturales, vitaminas del grupo B como el ácido fólico y minerales como el calcio, fósforo, potasio o magnesio. A esto hay que añadir su contenido en maltodextrinas, unos hidratos de absorción lenta que te ayudan a liberar energía en tu cuerpo de forma paulatina.

San Miguel 0,0 Isotónica está especialmente pensada para el deportista al que le gusta cuidarse pero quiere disfrutar del placer de tomarse una buena cerveza 0,0. Nosotros te la recomendamos. La isotónica de San Miguel es la cerveza 0,0 que te pide el cuerpo tras darlo todo en una competición. Si eres amante de la cerveza 0,0, esta es la manera más agradable y auténticamente cervecera de hidratarte.

Puedes encontrar más info en: www.sanmiguel.es/productos/san-miguel-00-isotonica/

No lo olvides, después del deporte: San Miguel 0,0 Isotónica. #SanMiguel00Isotonica

No lo olvides, si haces deporte: San Miguel 0,0 Isotónica. #SanMiguel00Isotonica

muscle builder steroids anabolisant achat
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS