Mitsubishi lanza un coche inspirado en el triatleta perfecto: Javier Gómez Noya

Mitsubishi lanza un coche inspirado en el triatleta perfecto: Javier Gómez Noya

Mitsubishi lanza al mercado el modelo Outlander PHEV basándose en el espíritu del pentacampeón del mundo en triatlón Javier Gómez Noya.

¿Y cómo se hace eso? Muy fácil, según Javier Gomez Noya el triatlón le hace fluir cuando nada, tener el control cuando monta en su bici y sentir la potencia cuando corre. 3 sensaciones que comparte también el Mitsubishi Outlander PHEV al ser eléctrico, híbrido y gasolina.

Si existe un triatleta perfecto actualmente, ese es Javier Gómez Noya. Con cinco títulos mundiales bajo el brazo, su espíritu de superación, constancia y esfuerzo nos ha hecho estremecer en más de una ocasión, dándonos momentos únicos en algunas de sus competiciones y colocando a este deporte en lo más alto. No lo perderemos de vista en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Destacando igual que Javier Gómez Noya, el nuevo Mitsubishi  Outlander PHEV sale al mercado inspirado en el triatleta siendo el primer SUV 4x4 híbrido enchufable: http://www.enchufable.es/phev, para explicar que es exactamente esto vamos a pensar en los tres segmentos del triatlón y en las 3 características esenciales de este 4x4:

Es ELÉCTRICO: Como en el segmento de natación, lo importante es fluir y avanzar. El Outlander PHEV puede recorrer hasta 52 km en modo eléctrico, sin gasto de gasolina, con cero emisiones y con un silencio total.

Es HÍBRIDO: En un triatlón la mayor parte del tiempo se pasa encima de la bicicleta, donde es importante tener el control absoluto y gestionar nuestra energía. La combinación del  Outlander PHEV de sus dos motores, eléctrico y gasolina, nos permite recorrer una larga distancia sin parar a repostar. 

Es GASOLINA: La sensación del triatleta cuando deja su bici y sale a darlo todo en el segmento de correr se traduce en potencia y fuerza. El motor gasolina del Outlander PHEV garantiza una respuesta eficaz e inmediata en cualquier situación.

Es el momento de triplicar tus sensaciones, entra en www.triplicatussensaciones.com 

Pero aún hay más ya que este modelo pertenece a la categoría “Cero Emisiones” lo que implica ventajas como el acceso permitido en condiciones de alta contaminación, exención de pago en zonas de estacionamiento verde o azul o descuentos en peajes. 

Sin duda, en este modelo Mitsubishi a logrado prácticamente la perfección, como Javier Gómez Noya cuando compite en triatlón.

Puedes encontrar más info en:

www.mitsubishi-motors.es 

https://www.facebook.com/Mitsubishi.ES/ 

https://twitter.com/Mitsubishi_ES 

where can i buy steroids reddit steroids
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS