I Cross Solidario San Bartolome, una carrera solidaria a la que no puedes faltar

I Cross Solidario San Bartolome, una carrera solidaria a la que no puedes faltar

Este 18 de Octubre los vecinos runners de la zona de la Vega Baja (Alicante) tienen una cita a la que no pueden faltar, el I CROSS SOLIDARIO SAN BARTOLOMÉ, organizado por el Club Atletismo Oriol y el AD San Bartolome.

Desde Be Runner My Friend nos encanta apoyar y celebrar nuevas carreras, y más aún si son solidarias. En este caso el I Cross Solidario de San Bartolome que colaborará con ADIS (Asociación Discapacitados Vega Baja).

 

Una carrera con dos tipos de recorridos a elegir, una distancia de 3.5 km o una de 7 km y en la que todos los inscritos serán obsequiados sin una camisetas, artículos varios y regalos. 

 

Según uno de los responsables de la competición Manuel Ortuño, "En la primera edición de esta carrera hemos querido colaborar con ADIS y aportar nuestro granito de arena en un fin como este, un fin más que justificado y es que es increíble el trabajo que esta asociación hace día a día desde hace muchísimos años, por tanto, cualquier ayuda es poca para que los niños discapacitados de nuestro y pueblo y de la comarca de la mano… de esta asociación puedan seguir desarrollando esa enorme labor".

 

ADIS (Asociación Discapacitados Vega Baja) es una asociación con sede en Orihuela que atiende a nivel comarcal a niños con discapacidades físicas y psíquicas con diversidad de formación específica. La asociación cubre en su labor la atención temprana (0-4 años) con intervención pedagógica con un equipo multidisciplinar con profesionales de varios campos (psicología, logopedia, fisioterapia, hidroterapia), infinidad de talleres de comunicación, psicomotricidad, orientación horaria y habilidades sociales.

 

Desde 1999 llevan desarrollando esta gran labor y trabajando con niños con Síndrome de Down, Parálisis cerebral, Síndrome de Lesch Nyhan, Síndrome de Turner, Transtornos de déficit de atención e hiperactividad, retrasos del lenguaje, TGD (trastornos generalizados del desarrollo), cromosomopatías o enfermedades metabólicas. 

 

Os animamos a que participéis y apoyéis la causa. Toda la información sobre la inscripción y la carrera la podréis encontrar en:

 

https://crossurbanosolidariosanbartolome.wordpress.com

 

¡MUCHA SUERTE COMPAÑEROS!

danabol clenbuterol clenbuterol ciclo de esteroides
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS