"Corre por Nepal", una carrera virtual de 5k para ayudar a las víctimas del terremoto

"Corre por Nepal", una carrera virtual de 5k para ayudar a las víctimas del terremoto

El 12 de Septiembre se celebrará la Carrera Virtual de 5 kilómetros “Corre por Nepal” para ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal.

 

Participa en esta carrera virtual

Una carrera que puedes correr donde tú quieras, a cualquier hora durante el día 12 de septiembre y corriendo un mínimo de 5 Kilómetros. Tan simple como llevar una aplicación de running o un reloj y sincronizar esa aplicación con Runator, el punto de encuentro para los runners que agrega las distintas aplicaciones de correr y potencia el running de forma social. 

La donación mínima para participar en la carrera es de 1 Euro, que será destinado a ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal a través del deporte. Y es que, aunque han pasado más de 4 meses desde aquel fatídico 25 de abril, donde más de 8.000 personas perdieron la vida, y decenas de miles perdieron su hogar, Nepal sigue necesitando mucha ayuda.

Una vez registrado, recibirás tu dorsal electrónico para salir a correr el 12 de septiembre, con tu aplicación de running o reloj. 

Para correr esta carrera lo único necesario es que los corredores sincronicen su app de running (Nike+, Endomondo, Runtastic, Runkeeper, Strava, MapMyRun, Garmin o Polar) a Runator. De esta manera, Runator agregará todas las carreras y al día siguiente de la carrera, se podrán ver los rankings de todas las personas que han participado, por países y ciudades en nuestra web.

La Carrera también tendrá diferentes eventos ese día en diferentes partes del mundo, que podrás encontrar en nuestro Facebook, para que la gente que esté interesada pueda ir a distintos puntos de encuentro para correr con más gente. https://www.facebook.com/allrunstogether/timeline

Actualmente existen muchas carreras benéficas pero su organización conlleva costes económicos muy elevados. A través de la Carrera Virtual lo que buscamos es poder reducir al máximo todos esos costes y que las donaciones sean íntegras para la causa.” Afirma Bruno Muñoz, CEO de Runator.

Runator enviará el 100% de las donaciones a OXFAM Intermón, una organización que desde el primer día está ayudando en el lugar del desastre, suministrando agua limpia, kits de higiene y letrinas para evitar la propagación de enfermedades. Pero como asegura Cecilia Keizer, directora de OXFAM Intermón en Nepal, “esto es solo el principio”.

Desde www.berunnermyfriend.com os animamos a que os inscribáis a la carrera a través de la web www.irunfornepal.com, donde encontrarás toda la información para participar.

Todos corremos juntos para ayudar a Nepal.

legal anabolic steroids steroids online
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS