Llega a España "Trails in Motion", el mejor cine de carreras por montaña

Llega a España "Trails in Motion", el mejor cine de carreras por montaña

Trails in Motion  patrocinado por thehumantour.com es un festival de cine dedicado al Trail Running en el que todas las películas y documentales tienen un denominador común, se trata de proyecciones de muy alta calidad gráfica, imaginativas e impresionantes de  éste deporte realizado por cineastas y documentalistas locales e internacionales muy dinámicos en este género.

El objetivo del festival, además de capturar el verdadero espíritu del Trail Running, es también desarrollar una experiencia social de este deporte mediante una conexión emocional entre todos aquéllos que comparten la pasión por la montaña, el running y las actividades al aire libre, en una celebración visual de este deporte y de aprecio por los que transmiten esas sensaciones mediante dichas filmaciones.

Vista por miles de corredores de todo el planeta,  en su "World Tour 2015" y tras su exitoso paso por Estados Unidos (San Francisco, Nueva York), Canadá (Ottawa), México, Japón (Tokio) y Australia (Lorne), se proyectará en Canarias auspiciada por la carrera de montaña Bio Trail, carrera nocturna solidaria, en el marco del Festival [email protected] Cultural Solidario.

En esta única proyección disfrutaremos de 3 documentales y 6 cortos de diferentes nacionalidades en versión original con subtítulos en castellano,  que nos trasladarán a espectaculares paisajes naturales del planeta, desde la Patagonia a Japón, pasando por Sudáfrica, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Suiza, para conocer como algunas personas llevan su pasión por correr a límites insospechados.

Podremos conocer historias apasionantes de amor por la montaña  y el running, que han cautivado a muchos corredores en todo el mundo y que les ha llevado a imponerse metas inspiradoras, vivir en la montaña o realizar carreras que antes, ni siquiera hubiéramos imaginado.


Conoceremos la inspiradora historia de la ultra corredora Nikki Kimball en su búsqueda por convertirse en la persona más rápida en la historia en correr el sendero más antiguo de Estados Unidos, con un recorrido de 440 kilómetros, rompiendo el récord mundial impuesto por un corredor varón. Just keep running nos invitará a conocer los inicios de la neozelandesa Ruby Muir que con solo 21 años es una de las mayores promesas jóvenes del trail running y que encontró en correr una forma de evadirse de la enfermedad de su padre . En Why we run, Bern Heinrich es un profesor retirado que vive en una cabaña en el bosque en Western Main y que posee numerosos récords de carreras acumulados durante su vida. bnEstos son solo tres de los nueve relatos inspiradores que podremos disfrutar en este certamen internacional.

Si tu pasión es correr y amas los deportes en la naturaleza, no debes perderte este festival,  porque además se trata de un evento solidario ya que los beneficios del mismo, al igual que ocurre en la Bio Trail, van destinados a dos entidades benéficas: Asociación de Familiares de Alzheimer 'AFA Tabaiba Moya' y la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación.

Fecha: Jueves 20 de Agosto Lugar: Roca Negra Hotel & Spa Hora:19:30 Entradas en: Ticketea              
Más información en trailsinmotion.com

buy anabolic steroids
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS