El Hospital Vega Baja de Orihuela celebra sus 25 años organizando una carrera de 5 y 10 km

El Hospital Vega Baja de Orihuela celebra sus 25 años organizando una carrera de 5 y 10 km

El Hospital Vega Baja de Orihuela lleva 25 años cuidando la salud de los habitantes de la comarca y para celebrarlo ha organizado una carrera popular de 5km y 10 km de distancia.

La carrera dará el pistoletazo de salida el 15 de marzo de 2015 a las 10,30h de la mañana. La prueba tiene salida y meta en la avenida de Teodomiro junto a la Glorieta Gabriel Miró de Orihuela. El circuito de la prueba, todo urbano y prácticamente llano, discurrirá por las calles de Orihuela. Los corredores que se lancen a completar los 10 km tendrán que completar 2 vueltas al circuito y para los que hagan la prueba de 5 km habrán de completar una sola vuelta.  Ese día pacientes, enfermeros, médicos, celadores y auxiliares se medirán, se enfrentarán y sobre todo, compartirán una mañana de salud y de fiesta deportiva por las calles de Orihuela. 

 

Para evitar aglomeraciones el límite de inscritos será de 250 en cada una de las distancias, siendo 500 el número máximo de dorsales que se entregarán. El precio de la prueba es de 4 euros tanto para la distancia de 10 km como la de 5 km y para hacer la inscripción tienes que:  

A pie de carrera estará el equipo de Be Runner My Friend comentando la prueba y pinchando la mejor música. La diversión está asegurada tanto si decides correr como si sales a animar a los corredores.  

 

¿Quien puede participar?

Puede participar en la prueba todo aquel que se inscriba y se vea capaz de completar los 5 o los 10 km de los que consta. Como requisito indispensable es obligatorio tener cumplidos los 18 años el día de la carrera. 

Sólo hay 500 dorsales, 250 para cada una de las distancias, así que, si tienes pensado correr no te lo dejes para mañana y haz la inscripción cuanto antes. 

 

¿Cómo puedo inscribirme?

El límite de inscritos está en 500, se entregarán 250 dorsales para la prueba de 5 km  y 250 para la prueba de 10km. El precio de la inscripción es de 4 euros tanto para la prueba de 10 km como para la de 5 km.  Para inscribirte sigue los pasos que te indicamos:  

- Rellenar el formulario por internet  http://www.tragamillas.org/home1.htm 

- Ingresar 4 euros en la cuenta bancaria del Club de Atletismo Tragamillas en la caja rural Central:  3005 0011 62 2173010220 IBAN: ES77 3005 0011 6221 7301 0220 Cuyo titular es el Club Atletismo Tragamillas.

- Al hacer el ingreso debes poner en  el concepto del ingreso tu nombre y apellidos y el numero de DNI

- Cuando hayas hecho el ingreso envía por e mail el justificante de ingreso a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o adjunta el justificante de ingreso al formulario de inscripción de http://www.tragamillas.org/home1.htm 

 

¿Que premios hay?

Diversión y animación a todo aquel que participe y para los que acudan a animar a los corredores. 

Bolsa del corredor para todos los inscritos que completen la distancia donde podrán encontrar la camiseta conmemorativa da la carrera.

Trofeos para los 3 primeros en categoría Masculina y Femenina de 10 km y 5 km.

Trofeos  para los 3 primeros trabajadores del Hospital de cada categoría masculina y femenina de cada una de las distancia. 

  ¿ Y si no corro?

¡No lo dudes! A un runner le encanta sentir los aplausos y los gritos del público. Si no corres acércate a la carrera para animar a tu médico, a tu enfermero, a tu auxiliar...  y si trabajas en el hospital o en alguno de los centros de salud corre a animar a tus pacientes mientras corren. Muchos acompañantes nos escriben diciendo que el que anima en una carrera se lo pasa tanto o mejor que el que la corre, pero sin sudar la camiseta.

 

¿Qué no te lo crees? ¡Compruébalo! ¿Qué no será divertido? ¡Yo creo que sí! Elige correr o elige animar pero no te quedes en casa.

 

acheter anabolisant
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS