11 regalos por menos de 20 euros con los que sorprenderás a un runner

11 regalos por menos de 20 euros con los que sorprenderás a un runner

A continuación te damos unas ideas para que con poco presupuesto sorprendas a tu atleta popular con un regalo barato, sencillo, útil y que usará a diario. 

 

Guantes: Para muchos, la hora en la que salir a correr es bien entrada la tarde hasta la oscuridad de la noche justo antes de cenar. Tu runner principiante ya siente las manos heladas cuando sale a correr y es posible que use guantes pero que estos no sean específicos de running. Los guantes de running llevan reflectantes y están especialmente diseñados para proteger del viento en el dorso de la mano y permitir el cierre del puño mientras corres. 

Braga: Al correr la respiración se acelera y el aire frio del invierno reseca y enfría la garganta y los pulmones. Una braga al cuello es un cómodo y barato accesorio, y lo mismo puede servir de braga para el cuello que de gorro para la cabeza que tape las orejas que también se enfrían cuando corremos. Hay mil diseños de bragas de running y si encuentras alguna con colores o temática acorde a tu runner acertarás de lleno en el regalo

728x90 Promocion Mujer

Gorro: Si la braga que es para ponerla al cuello el runner se la puede poner en la cabeza para protegerse las orejas plantéate regalarle un complemento que esté especialmente diseñado para proteger la cabeza y las orejas. Fíjate, los runners en invierno sólo llevan al descubierto la cabeza. No lo dudes, un gorro protegerá a tu runner del frio en invierno. 

Calcetines: El runner invierte mas en zapatillas que en zapatos de vestir y cuida sus pies más que su cabeza, su garganta o sus manos, pero no nos engañemos, el runner no gasta en calcetines más que lo necesario. Invierte esos 20 euros en unos calcetines “tope gama” con un diseño atractivo y convertirás ese regalo en un amuleto para sus carreras populares

Esterilla de ejercicios: Tu runner lee www.berunnermyfriend.com y ya sabe que trabajar el core (abdominales y lumbares de toda la vida, leer aquí) es fundamental para evitar lesiones y mejorar la  economía de carrera. Una esterilla de ejercicios es suficiente  para hacer ejercicios de lumbares y abdominales en el suelo y es muy barata. 

Wiggle.es - Tu tienda de running online

Mancuernas: atleta popular sabe que los ejercicios de fuerza son fundamentales para evitar las lesiones (artículo relacionado) y solo bastan unas mancuernas para ejercitar la mayoría de los grupos musculares que fortalece tu runner cuando no corre. Atrévete con unas mancuernas, lejos de pensar que se las regalas porque le ves delgadito, verá en las mancuernas una oportunidad para fortalecerse.  

Barra de dominadas: Tu amigo que corre sabe que las dominadas son parte de la rutina del entrenamiento para fortalecer el torso (cómo hacer dominadas) y también sirven para el trabajo de abdominales. Verse colgado de una barra le animará a empezar a hacer los ejercicios que sabe que son necesarios pero que nunca encuentra el momento de empezar a hacer. 

Brazalete con funda para el móvil: En el mundo en el que nos movemos El móvil es una herramienta imprescindible, y en este mundillo del running también lo es. Los runner sienten la necesidad de escuchar música, medirse las distancias, las calorías consumidas y la velocidad a la que van con aplicaciones móviles (y compartirlo en las redes sociales). No lo dudes, un brazalete con el que poder llevar el móvil le motivará a salir a correr. 

Generic Myprotein 4 728x90

Luces de seguridad: Tu runner sale en noche cerrada, y probablemente sus mallas y cortaviento sea de color negro. La ropa de running lleva reflectantes acoplados pero se ve mejor una luz que parpadea que un reflectante. Hay gadgets que se enganchan a modo de brazalete con luces intermitentes que aumentan la visibilidad de los runners por la noche. Es posible que tu runner no haya caído en este detalle, pero su seguridad es importante. 

Gorra: No nos hemos vuelo locos. Las gorras también son para el invierno. El buen corredor también sale a rodar los fines de semana por las mañanas y el sol en esta época del año también molesta los ojos. Hay quien incluso usa la gorra por la noche porque también le sujeta el pelo y le ayuda con el frío.  

Riñonera: Hay infinidad de riñoneras para el running, las más prácticas son las más sencillas, unas en las que sólo caben unas llaves, un billete y una identificación y que en una carrera popular le sirven como porta-dorsal y como porta-geles. Es posible que tu runner trate de meter las llaves y el dinero en el minúsculo bolsillo del las mallas, pónselo más fácil con una riñonera. 

 

Ten en cuenta que un runner sale a correr varias veces a la semana casi todas las semanas, es decir, que si ya tiene algo de lo que le has regalado lo usará aunque ya lo tenga, o ¿acaso tú no te pones una camiseta que te regalan a pesar de que tengas el armario lleno de camisetas?.

 

Si te gustó el artículo, compártelo en tu facebook, twitter y síguenos en las redes ¡Gracias!

HCG steroids HGH vs steroids buy test 400 uk
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS