Runner Place: Tu localizador de carreras populares

Runner Place: Tu localizador de carreras populares

Ya se puede decir tranquilamente que la moda del running se ha convertido en un hábito solido en la vida de muchas personas. Y uno de los síntomas de ese hábito tiene que ver con las carreras populares.

El runner ya no solo sale a correr un rato cada día, ahora entrena y le gusta competir. Competir en el sentido de ponerse un objetivo alcanzable, competir consigo mismo. Y este reto lo hace realidad inscribiéndose a una carrera popular y superándola. 

Por eso, cada vez existen más herramientas a nuestro alcance para localizar dichas carreras. Una de ellas es www.runnerplace.com.

Según Víctor Ros, creador de la web, runner e ingeniero de Telecomunicaciones de 29 años: «Después de correr mi primera carrera seguí preparándome para participar en más, pero cuando buscaba en internet información sobre próximas pruebas, no había ninguna página completa, que me ofreciese lo que quería».

De ahí le surgió la idea de crear RunnerPlace, que él mismo define como una web en la que «todas las carreras que hay en España están localizadas y con información acerca de ellas». Además, los usuarios también juegan un papel muy importante, ya que «dándose de alta pueden organizarse un calendario propio e ir subiendo sus marcas», añade Víctor.

RunnerPlace es un lugar donde los corredores populares pueden buscar sus próximos retos, almacenar sus resultados y planificar su próximas competiciones. Poco a poco, la web pretende ser la red social de referencia para los corredores y potenciar ya no solo el running sino deportes como el ciclismo o el triatlón

Hasta el momento existen varias páginas donde poder buscar tus próximos retos, pero ninguna de ellas engloba la totalidad de las carreras y las presenta de una forma fácil donde el corredor pueda planificar bien su temporada. RunnerPlace está pensada y orientada para facilitar todas estas necesidades a las que el corredor popular se enfrenta.

Recientemente, Runnerplace ha sido ganadora de la Maratón de Creación de Empresas de la Universidad Miguel Hernández y ganadora del mejor proyecto online en los premios Emprenjove de la Generalitat Valenciana.

Os animamos a que entréis en www.runnerplace.com y descubrais la mejor manera de organizar vuestra vida deportiva. 

propionato de testosterona pre?o anabolisant musculation
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS