El fenómeno 'BeRunnerMyFriend' es imparable y se hace eco en los medios de comunicación

El fenómeno 'BeRunnerMyFriend' es imparable y se hace eco en los medios de comunicación

El proyecto Be Runner My Friend nació en noviembre de 2013 , y se ha materializado en una revista online hecha por y para Runners, destinada a corredores populares principiantes y no tan principiantes que compiten consigo mismos para mejorar sus tiempos en las carreras populares, para completar distancias cada vez mas largas y para sentir esa sensación de superación personal que tanto llena sus vidas.

Lo que nació en octubre de 2013 como una cuenta de twitter, no ha dejado de crecer hasta  los más de 16000 seguidores que tiene actualmente. La interacción con los internautas y el equipo de BeRunnerMyFriend es constante. La vocación de BeRunnerMyFriend es compartir la pasión del Running popular y el asesoramiento a los que empiezan y progresan en el Running. Fruto de esta vocación, en poco más de dos meses después de la creación de la cuenta Twitter, el equipo de BeRunnerMyFriend se expandió a otras redes sociales como Facebook y Google plus donde mensajes de motivación, consejos y artículos relacionados con la práctica de este deporte son el contenido principal.


El fenómeno BeRunnerMyFriend es imparable y con el apoyo de profesionales sanitarios (médicos y enfermeros), corredores populares, periodistas, publicistas, Dj's y músicos de alcance nacional, fotógrafos, productores de video, entrenadores y titulados en educación física y ciencias del deporte, nace en  abril  de 2014 la revista Online www.berunnermyfriend.com.  Desde entonces, el numero de visitas diarias no ha dejado de crecer y la mayoría de los artículos tienen un alcance de hasta el millar de  lecturas. Desde que nació, www.berunnermyfriend.com publica artículos a diario que se dividen en  sus cinco secciones principales:  


Salud. Donde se habla del running, nutrición, hábitos saludables y la prevención de lesiones.

 
Actualidad. El running popular como fenómeno de masas  en el atletismo  de competición es un deporte vivo, motivo de noticia en los medios de comunicación. Así lo refleja el equipo de berunnermyfrien.com, poniendo al día a sus lectores de los acontecimientos de actualidad de este deporte.


Entrenamiento: Los Runners entrenamos porque queremos alcanzar  unas metas. La clave del éxito está en entrenar con sentido común y con un asesoramiento adecuado, en esta sección el equipo de berunnermyfriend.com da las claves para obtener el máximo provecho a los entrenamientos. 


Motivación. El running nos motiva y  nos engancha. No queremos dejar de correr.  Aquí el equipo de berunnermyfriend.com nos recuerda porqué corremos y porqué debemos seguir corriendo. 


Música. Berunnermyfriend.com no entiende el running sin música, música que motiva y nos acompaña en los entrenamientos. Cuenta con Dj´s y músicos de alcance nacional que crean sesiones y playlists de música que acompaña a los lectores en sus entrenamientos.

 
Desde que nacimos no hemos hecho mas que crecer, y así lo reflejan diversos medios de comunicación: 


http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2014/07/07/sanitarios-hospital-vega-baja-fundan/1522275.html
http://www.laverdad.es/alicante/orihuela/201407/08/sanitarios-hospital-crean-revista-20140708015516-v.html
http://www.elperiodic.com/orihuela/noticias/313090_sanitarios-vega-baja-asesoran-corredores-traves-revista-online.html
http://www.teleorihuela.com/deportes/sanitarios-del-vega-baja-asesoran-a-los-corredores-a-traves-de-una-revista-online.html
 
El equipo de berunnermyfriend.com tiene muy  claro que “SIEMPRE SE PUEDE UN POCO MÁS, y con entrenamiento, salud y motivación y música, los corredores SIEMPRE PODEMOS UN POCO MAS, así que no os quepa duda que seguiremos publicando y asesorando desde la experiencia como corredores, desde el rigor científico del entrenamiento de calidad, desde la pasión que le ponemos al proyecto, y con la máxima motivación que nos envuelve”.
 
De parte de todo el equipo de Berunnermyfriend.com GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS a los lectores, seguidores y fieles incondicionales.
 
Redacción Berunnermyfriend.com

anabolen pillen ciclo steroidi sicuro danabol
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS