Una ciudad dividida 'La carrera de Madrid: NORTE VS SUR'

Una ciudad dividida 'La carrera de Madrid: NORTE VS SUR'

Este domingo 15 de Junio se celebrará la quinta edición de LA CARRERA DE MADRID: NORTE VS SUR organizada por WEEKEND WARRIORS S.L., con la dirección técnica de la Agrupación Deportiva Marathon y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

En esta carrera los madrileños pueden vivir una nueva manera de competir a nivel popular. Como en las anteriores ediciones la filosofía de la competición sigue siendo la misma. Ya no vale competir de manera individual sino que ahora el reto es colectivo.  

Se establecen dos equipos participantes, NORTE y SUR, resultando vencedor el equipo que obtenga el menor tiempo neto medio, en recorrer los 10.000 metros del recorrido. Se establecen dos categorías: MASCULINA Y FEMENINA, obteniendo trofeo los tres primeros/as clasificados/as. Además habrá un premio al equipo que tenga mayor número de participantes.

El circuito consta de 10.000 m. por suelo urbano y asfaltado. La prueba tendrá lugar  a las 9:00 con salida de la calle Mateo Inurria (casi esquina a Plaza de Castilla) y meta en la cuesta de Moyano. El recorrido transcurrirá por pleno centro de Madrid. Un recorrido ideal para que aquellos corredores habituales que quieran batir su marca personal y para aquellas personas que nunca se han propuesto correr esta distancia.

Más información aquí: http://www.lacarrerademadrid.com/

ciclo steroidi sicuro
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS