Neuronas X Kilómetros logra el reto de los 104km de la Transilicitana
¿Cómo conciliar mi rutina de ejercicio y el trabajo?
Categoría: Salud

¿Cómo conciliar mi rutina de ejercicio y el trabajo?

La llegada de septiembre supone regresar a la ya conocida rutina y la vuelta de los días más cortos y fríos. Esto supone tener que enfrentarse a cómo compaginar nuestra ajetreada vida, sobre todo conciliar el trabajo con la rutina de ejercicio.

Neuronas X Kilómetros logra el reto de los 104km de la Transilicitana

EL pasado sábado 12 de Marzo Míwel (Corredor Heavy), Fede e Ignacio, con el apoyo técnico del fisioterapeuta Daniel José Gonzalez, se enfrentaron al mayor de los retos de los 5 que forman la plataforma solidaria en la lucha contra el alzheimer Neuronas X Kilómetros: la Transilicitana. 

Más de 100 kilómetros en las piernas pusieron al límite a estos corredores solidarios que están realizando un crowdfunding para recaudar fondos para la Asociación Acuérdate de Mí (Bigastro, Alicante).  Sufrimiento, dolor, hipotermia, soledad... fueron algunos de los problemas a los que tuvieron que hacer frente durante esta ultradistancia. Recientemente han publicado este video resumen que muestra lo que pasó en algo más de 18 horas para Míwel y Fede y 22 para Ignacio, lo que tardaron en finalizar esta prueba tan exigente. 

 

 

 

Cabe recordar que de los 5 retos que suman un total de 500 kilómetros ya han realizado 473, solo faltan 27 para que finalice la campaña ¿Con que nos sorprenderán?

 

 

steroide france