Neuronas X Kilómetros logra el reto de los 104km de la Transilicitana
Aprende sobre el gasto calórico y las necesidades energéticas del deportista
Categoría: Nutrición

Aprende sobre el gasto calórico y las necesidades energéticas del deportista

¿Cuantas calorías necesitas consumir para hacer frente al gasto energético de una determinada actividad deportiva? Para un sujeto normal con una actividad física moderada las necesidades calóricas son de unas 2000 a 2500 kcalorías diarias. Pero realizar un cálculo exhaustivo calórico del deportista habría que tener en cuenta varios factores.

Neuronas X Kilómetros logra el reto de los 104km de la Transilicitana

EL pasado sábado 12 de Marzo Míwel (Corredor Heavy), Fede e Ignacio, con el apoyo técnico del fisioterapeuta Daniel José Gonzalez, se enfrentaron al mayor de los retos de los 5 que forman la plataforma solidaria en la lucha contra el alzheimer Neuronas X Kilómetros: la Transilicitana. 

Más de 100 kilómetros en las piernas pusieron al límite a estos corredores solidarios que están realizando un crowdfunding para recaudar fondos para la Asociación Acuérdate de Mí (Bigastro, Alicante).  Sufrimiento, dolor, hipotermia, soledad... fueron algunos de los problemas a los que tuvieron que hacer frente durante esta ultradistancia. Recientemente han publicado este video resumen que muestra lo que pasó en algo más de 18 horas para Míwel y Fede y 22 para Ignacio, lo que tardaron en finalizar esta prueba tan exigente. 

 

 

 

Cabe recordar que de los 5 retos que suman un total de 500 kilómetros ya han realizado 473, solo faltan 27 para que finalice la campaña ¿Con que nos sorprenderán?

 

 

steroide france