Un nueva oleada de grupos del mundo del metal se unen a Neuronas X Kilómetros
¿Qué comer antes de una carrera? Alimentación pre-competición
Categoría: Nutrición

¿Qué comer antes de una carrera? Alimentación pre-competición

Cuando nos enfrentamos a una carrera o competición que dura más de 45 minutos hay que tener en cuenta que el principal combustible que va a utilizar nuestro cuerpo para cubrir las necesidades energéticas va a ser el glucógeno muscular y hepático y la glucosa circulante en sangre. Debido a que las reservas de glucógeno no son infinitas y se agotan con el tiempo es muy importante disponer a nuestro cuerpo de unos niveles de glucosa óptimos y una reservas de glucógeno llenas de cara a la actividad deportiva. A continuación os daremos unos consejos sobre como realizar la última comida antes de la competición.

Un nueva oleada de grupos del mundo del metal se unen a Neuronas X Kilómetros

Grupos como Lujuria, Dark Moor, Angelus Apatrida, Vita Imana, In Mute o Centinela, muestran su mensaje de apoyo hacia el siguiente de los retos de la campaña deportiva solidaria Neuronas X Kilómetros.

 

- Neuronas X Kilómetros es en reto solidario en el que Míwel (Corredor Heavy) deberá correr 500km repartidos en 5 pruebas diferentes, para recaudar fondos para las asociación Acuérdate de mí, que cuida y trata a enfermos de alzheimer y otras demencias.

 

- Este Heavy de metro noventa rinde homenaje a su abuela, la cuál falleció a causa de padecer parkinson y alzheimer, haciendo lo que mejor se la da hacer, correr.

 

Ahora, grupos como Lujuria, Angelus Apatrida, Centinela, Rafa Blas, Nihil Obstat, Dark Moor, Guadaña, Morphium, Synlakross, Arkania, Fausto Taranto, Vita Imana, Ankor, Darkblazers, Legacy of Brutality, Darmage, Gigatron, Rainover, Presos del Olvido, The Third Grade, In Mute, Die II Reborn y Delirion se han grabado en vídeo dando mensajes de ánimo y apoyo para que Miwel se enfrente con más fuerza que nunca a los 52 kilómetros que le esperan en la siguiente fase de Neuronas X Kilómetros: 42k de la Maratón de Castellón y 10k de la carrera Joaquinesca.

 

 

La primera de las pruebas ya se consiguió el pasado mes de octubre. Junto con un equipo de apoyo formado por dos de sus mejores colegas, Miwel ha realizado el Camino Primitivo de Santiago (321km) corriendo. Un reto que puso al límite las capacidades físicas y mentales de los chicos de Neuronas X Kilómetros. En breve se estrenará el documental que recoge la aventura titulada: El Camino Heavy de Santiago. Aquí podeis ver el trailer: 

 

 

Antes de comenzar toda esta aventura otro buen elenco de grupos de metal como Zenobia, Opera Magna, Saratoga, Leo Jimenez o Khy se unieron a la campaña grabando también mensajes para motivar a Corredor Heavy. 

 

 

Más información sobre Neuronas X kilómetros en: 

 

https://www.facebook.com/neuronasxkilometros

 

www.berunnermyfriend.com/neuronasxkilometros

 

Otros vídeos de Corredor Heavy:

 

Neuronas X Kilómetros (teaser) https://www.youtube.com/watch?v=0Ol_fS-mlVQ

 

La historia de Corredor Heavy https://www.youtube.com/watch?v=q0z97z1TVUE

injection steroide where to buy steroids buy anavar uk clenbuterol steroiden