El Heavy Metal español se une al reto Neuronas X Kilómetros
¿Cómo conciliar mi rutina de ejercicio y el trabajo?
Categoría: Salud

¿Cómo conciliar mi rutina de ejercicio y el trabajo?

La llegada de septiembre supone regresar a la ya conocida rutina y la vuelta de los días más cortos y fríos. Esto supone tener que enfrentarse a cómo compaginar nuestra ajetreada vida, sobre todo conciliar el trabajo con la rutina de ejercicio.

El Heavy Metal español se une al reto Neuronas X Kilómetros

Running y música siempre irán juntos. Artistas y bandas como Leo Jiménez, Alquimia, KHY, Saratoga, Opera Magna, Ofunkillo, SkunK DF, DarkSun, o SanTelmo mandan mensajes de apoyo al Corredor Heavy, protagonista del reto solidario/deportivo Neuronas X Kilómetros.

 

 

Neuronas X Kilómetros es un reto solidario/deportivo en el que Míwel (Corredor Heavy) correrá 500 km en 5 pruebas para recaudar fondos para la asociación Acuérdate de mí (Bigastro, Alicante) que se encarga del cuidado de personas que padecen alzheimer u otros tipos de demencias.

Para recaudar fondos se ha activado una campaña de crowdfunding en la que el objetivo es llegar a los 3000 euros. Con dicha recaudación la asociación Acuérdate de mí podrá disponer de una serie de mejoras que influiran en la calidad de vida de los pacientes y sus familiares. 

Cualquier persona puede aportar su donación en http://www.migranodearena.org/es/reto/7605/neuronas-x-kilometros/

Más información sobre el reto en:

http://www.facebook.com/neuronasxkilometros

 

 

steroidi online clenbuterol