El Heavy Metal español se une al reto Neuronas X Kilómetros
Aprende sobre el gasto calórico y las necesidades energéticas del deportista
Categoría: Nutrición

Aprende sobre el gasto calórico y las necesidades energéticas del deportista

¿Cuantas calorías necesitas consumir para hacer frente al gasto energético de una determinada actividad deportiva? Para un sujeto normal con una actividad física moderada las necesidades calóricas son de unas 2000 a 2500 kcalorías diarias. Pero realizar un cálculo exhaustivo calórico del deportista habría que tener en cuenta varios factores.

El Heavy Metal español se une al reto Neuronas X Kilómetros

Running y música siempre irán juntos. Artistas y bandas como Leo Jiménez, Alquimia, KHY, Saratoga, Opera Magna, Ofunkillo, SkunK DF, DarkSun, o SanTelmo mandan mensajes de apoyo al Corredor Heavy, protagonista del reto solidario/deportivo Neuronas X Kilómetros.

 

 

Neuronas X Kilómetros es un reto solidario/deportivo en el que Míwel (Corredor Heavy) correrá 500 km en 5 pruebas para recaudar fondos para la asociación Acuérdate de mí (Bigastro, Alicante) que se encarga del cuidado de personas que padecen alzheimer u otros tipos de demencias.

Para recaudar fondos se ha activado una campaña de crowdfunding en la que el objetivo es llegar a los 3000 euros. Con dicha recaudación la asociación Acuérdate de mí podrá disponer de una serie de mejoras que influiran en la calidad de vida de los pacientes y sus familiares. 

Cualquier persona puede aportar su donación en http://www.migranodearena.org/es/reto/7605/neuronas-x-kilometros/

Más información sobre el reto en:

http://www.facebook.com/neuronasxkilometros

 

 

steroidi online clenbuterol