VIDEO: La historia de Corredor Heavy #neuronasXkilometros
Aprende sobre el gasto calórico y las necesidades energéticas del deportista
Categoría: Nutrición

Aprende sobre el gasto calórico y las necesidades energéticas del deportista

¿Cuantas calorías necesitas consumir para hacer frente al gasto energético de una determinada actividad deportiva? Para un sujeto normal con una actividad física moderada las necesidades calóricas son de unas 2000 a 2500 kcalorías diarias. Pero realizar un cálculo exhaustivo calórico del deportista habría que tener en cuenta varios factores.

VIDEO: La historia de Corredor Heavy #neuronasXkilometros

Hace unos días os presentábamos de manera oficial Neuronas X Kilómetros, un reto solidario/deportivo en el que Míwel (Corredor Heavy) correrá la cantidad de 500 kilómetros en 5 pruebas diferentes para recaudar fondos para la asociación de familiares y enfermos de alzheimer y otras demencias Acuérdate de mí (Bigastro, Alicante).

¿Pero quién es realmente Corredor Heavy? ¿Cuál es su historia?

Miwel (Corredor Heavy) llego a pesar hasta 152 kilos. Tras el fallecimiento de su abuela que padecía parkinson decidió empezar a correr de forma más constante como una vía de escape. No te pierdas la historia y los orígenes del protagonista del reto solidario/deportivo Neuronas X Kilómetros.

Pero mejor que os lo cuente el propio Corredor Heavy en el siguiente video.

 

- No olvidéis que podéis aportar vuestra donación a través de la plataforma Mi grano de arena: http://www.migranodearena.org/es/ong/1666/asociacian-de-familiares-de-enfermos-de-alzheimer-y-otras-demencias-acuardate-de-ma/

- También podéis suscribirás al nuestro canal de youtube donde realizaremos y un seguimiento total del reto: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=berunnermyfriend

 

 

anavar comprare steroidi anabolic steroids pill