VIDEO: La historia de Corredor Heavy #neuronasXkilometros
¿Qué comer antes de una carrera? Alimentación pre-competición
Categoría: Nutrición

¿Qué comer antes de una carrera? Alimentación pre-competición

Cuando nos enfrentamos a una carrera o competición que dura más de 45 minutos hay que tener en cuenta que el principal combustible que va a utilizar nuestro cuerpo para cubrir las necesidades energéticas va a ser el glucógeno muscular y hepático y la glucosa circulante en sangre. Debido a que las reservas de glucógeno no son infinitas y se agotan con el tiempo es muy importante disponer a nuestro cuerpo de unos niveles de glucosa óptimos y una reservas de glucógeno llenas de cara a la actividad deportiva. A continuación os daremos unos consejos sobre como realizar la última comida antes de la competición.

VIDEO: La historia de Corredor Heavy #neuronasXkilometros

Hace unos días os presentábamos de manera oficial Neuronas X Kilómetros, un reto solidario/deportivo en el que Míwel (Corredor Heavy) correrá la cantidad de 500 kilómetros en 5 pruebas diferentes para recaudar fondos para la asociación de familiares y enfermos de alzheimer y otras demencias Acuérdate de mí (Bigastro, Alicante).

¿Pero quién es realmente Corredor Heavy? ¿Cuál es su historia?

Miwel (Corredor Heavy) llego a pesar hasta 152 kilos. Tras el fallecimiento de su abuela que padecía parkinson decidió empezar a correr de forma más constante como una vía de escape. No te pierdas la historia y los orígenes del protagonista del reto solidario/deportivo Neuronas X Kilómetros.

Pero mejor que os lo cuente el propio Corredor Heavy en el siguiente video.

 

- No olvidéis que podéis aportar vuestra donación a través de la plataforma Mi grano de arena: http://www.migranodearena.org/es/ong/1666/asociacian-de-familiares-de-enfermos-de-alzheimer-y-otras-demencias-acuardate-de-ma/

- También podéis suscribirás al nuestro canal de youtube donde realizaremos y un seguimiento total del reto: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=berunnermyfriend

 

 

anavar comprare steroidi anabolic steroids pill