Te presentamos Vanir Fit, el complemento nutricional para tus músculos

Te presentamos Vanir Fit, el complemento nutricional para tus músculos

En la vida de todo deportista llega un momento en el que la suplementación nutricional (junto con una dieta adecuada)  puede desempeñar un papel muy interesante. Dejando a un lado prejuicios o falsos mitos, muchos de estos complementos ayudan a mejorar la condición física, la recuperación y el rendimiento deportivo de una manera natural y eficaz.

Por eso, hoy os queremos presentar Vanir Fit, de la marca Vanir Health,  especializada en complementos alimenticios. Vanir Fit es un complemento nutricional que colabora en varios procesos musculares como la tonificación, el aumento de la fuerza o la recuperación. 

Su composición se basa en una serie de aminoácidos fundamentales para una correcta nutrición del músculo. Vamos a analizar su contenido por sobre:

 

Entre estos componentes podemos encontrar:

La arginina, que interviene en el crecimiento muscular siendo el generador directo del óxido nítrico corporal,  el cual actúa como vasodilatador del músculo aportando más cantidad de oxígeno a este. Su funciones tienen que ver con el aumento de la fuerza y potencia muscular, así como una adecuada recuperación del músculo después de la práctica deportiva. 

Los aminoacidos GPH (glicina, prolina, hidroxiprolina), activos en la estructura del colágeno, que es la sustancia proteínica que nuestro cuerpo necesita para forma las fibras musculares. Por tanto, su consumo ayudará a la protección, recuperación y formación de estas.

La glutamina, fundamental para el funcionamiento de nuestro sistema inmune, es el aminoácido libre más abundante en el tejido sanguíneo y muscular. Después de varias sesiones de entrenamiento nuestro sistema inmunitario consume las reservas de glutamina de las células, si dichas reservas se agotan podemos estar expuestos más fácilmente a virus o bacterias. Suplementarnos con glutamina significará el aumento de nuestra energía y una mejor gestión de esta. 

La Citrulina malato es un aminoácido no esencial cuyos beneficios también incluyen el aumento del oxígeno en los tejidos musculares mejorando la resistencia, la contracción,  la reducción de fatiga muscular y el aumento en la velocidad de recuperación.

El magnesio, ni que decir tiene que en toda dieta de un deportista el magnesio constituye un mineral básico para nuestro organismo. Este reduce la sensación de fatiga, ayuda a mantener un balance electrolítico adecuado y permite una correcta asimilación del calcio y la vitamina C.

El ácido ursólico, un componente natural que podemos encontrar en la piel de la manzana, ayuda a quemar y eliminar grasa, mantiene la temperatura corporal y facilita los procesos metabólicos del músculo.

Como podéis ver, tenemos delante un complemento nutricional muy completo y provechoso. Si prácticas deporte de manera regular y quieres tonificar, ganar masa muscular, recuperarte adecuadamente, aumentar tu rendimiento o simplemente proteger y preservar tus músculos para tener una buena condición física, te proponemos sin duda Vanir Fit.  

Advertisement