¿Quién disfruta más cuando llega a la meta? Estas imágenes lo dicen todo

¿Quién disfruta más cuando llega a la meta? Estas imágenes lo dicen todo

'META' la exposición del fotógrafo Roberto Hurtado nos invita a reflexionar sobre quién disfruta más corriendo. Las fotos que mostramos a continuación están hechas en una media maratón (21,097 km). En el primer grupo de imágenes, los corredores terminaron por encima de la 1h:45 y en el segundo, por debajo de 1h:30 minutos. ¿Quién crees que disfruta más? ¿Crees que sufrir por una marca implica no disfrutar?

Mira estas fotos, son corredores pasando la línea de meta en carreras de media maratón. Todos ellos llegaron a meta con tiempos superiores a 1 hora 45 minutos. ¿Qué ves e sus rostros? Alegría, emoción, compañerismo, diversión, complicidad y superación

Vemos que han disfrutado de la carrera, que la han vivido y que se sienten héroes porque han conseguido completar los 21,097 km. Dos horas antes de la foto estos corredores se enfrentaban con miedo a la distancia sin saber exactamente qué iba a ocurrir. En sus rostros vemos como la alegría de superar el reto es mayor al cansancio físico de la distancia. 

 

Ahora mira estas otras fotos, son corredores que han llegado a meta antes de 1 hora 30 minutos en carreras de media maratón. ¿Qué ves en sus rostros? Dolor, sufrimiento, tenacidad, agotamiento e incluso alivio porque llegar a meta supone el fin de la agonía

Completar 21,097 km en menos de 90 minutos exige mucho entrenamiento y una gran capacidad de sufrimiento. No vemos alegría en sus rostros, pero ¿quién dice que estos corredores, a pesar del dolor y sufrimiento no están disfrutando tanto o más que los que llegaron pasada la hora cuarenta y cinco?

 

 

Podrás disfrutar de la exposición fotográfica completa el sábado 21 de marzo en el Centro de Congresos Ciudad de Elche, dentro de la Feria del Corredor con motivo de la celebración de la XLIII Media Maratón de Elche.

 

Si te gusto el artículo compártelo con tus amigos y compañeros en tus redes sociales ;)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS