Éxito para Neuronas X Kilómetros tras conseguir el 100% del crowdfunding

Éxito para Neuronas X Kilómetros tras conseguir el 100% del crowdfunding

Hace tan solo unos días ya lo hacian oficial en su cuenta oficial de facebook:

¡¡RETO CONSEGUIDO!!

Queremos daros las gracias por los 97 donativos recibidos que han hecho que consigamos nuestro meta: los 3.000 €, que irán íntegramente para la asociación ''Acuérdate de Mí'' (Bigastro alzheimer), para la mejora de sus instalaciones y servicios.

Quedan 17 días, así que si queréis podéis seguir ayudando a esta causa, con vuestras donaciones a través de este enlace:http://www.mgda.es/r/1/7605

Y recordaros, que aun nos quedan 27 kilómetros que realizar, y en breve os daremos más información.

¡Sin vosotros, esto no habría sido posible!

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

A 10 días de que se cierre la campaña, Míwel (Corredor heavy), Fede Gas e Ignacio Pastor han logrado su comentido, recaudar 3000 euros para la asociación Acuérdate de Mí. Con este dinero la asociación de alzheimer de Bigastro podrá dotar a sus instalaciones de mejoras para sus usuarios.

Como bien decían en su facebook, aún quedan 27 km por correr. Será el 13 de abril cuando estos 3 amigos culminarán la campaña solidaria llegando a las 11h de la mañana a la asociación tras un circuito que recorrerá parte de la Vega Baja  y cumpliendo en total la cantidad de 500 kilómetros recorridos.

El 14 de abril se cerrará definitivamente el crowdfunding, hasta el momento se puede seguir donando en: http://www.mgda.es/r/1/7605

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS