Nuevas funcionalidades en RunnerPlace: perfil de usuario público y sección de clubs

Nuevas funcionalidades en RunnerPlace: perfil de usuario público y sección de clubs

Ahora en RunnerPlace podrás compartir tu perfil con el registro de carreras y tiempos, además de crear tu propia red social de amigos runners. La nueva sección de clubs te ayudará a tener a todos los miembros de tu equipo y así compartir y competir con otros grupos.

RunnerPlace ha puesto en marcha nuevas funcionalidades que ya están disponibles. Se trata de hacer públicos los perfiles de cada corredor, de manera que entre usuarios puedan hacerse “follow”, así como editar su propia ficha incluyendo mejores marcas personales, últimas carreras realizadas o cualquier comentario o hazaña que quieran incluir. Otra de las novedades es la sección de clubs o grupos de corredores, cuyo objetivo es fomentar la participación de la comunidad runner y su carácter social. Con ella, podrás encontrar a todos los amigos de tu club de atletismo, competir con otros clubs, etc.

 

El principal objetivo de RunnerPlace.es se basa en ofrecer la mayor y más completa información de las carreras populares que se disputan en todo el panorama español de la manera más actualizada. Así como también de duatlones, triatlones, acuatlones, etc. Sin dejar de lado otro tipo de necesidades como entrenadores, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos deportivos, etc. Para ello, cuenta con un mapa donde cada prueba está señalizada con su globo de distancia particular (5K, 10K, maratón, triatlón…). Al hacer clic en las pruebas se abrirá una ficha sobre la carrera con información detallada, cartel y recorridos. Además, para que los usuarios puedan realizar búsquedas concretas, se podrá filtrar por  tipo de prueba, fecha o provincia en la que se realiza. Cuenta también con una newsletter con  la que, mes a mes, los usuarios recibirán en su correo información personalizada de las carreras que más les interesen.

No obstante, RunnerPlace aspira a convertirse en el portal digital de referencia para el corredor popular. Por este motivo, apuesta por crear una comunidad runner y fomentar el carácter social de este deporte. 

Cada usuario tendrá la opción de marcar las pruebas en la que vaya a participar, así como introducir sus resultados tras la carrera y compartirla con el resto de runners para crear esa competencia “sana” que tanto se genera en el deporte. Una opción que permitirá a cada corredor tener un perfil de su actividad deportiva.

Como complemento informativo, el blog de RunnerPlace se mantiene activo con publicaciones de todo tipo: entrevistas a personajes conocidos en el mundo del deporte así como a corredores populares con los que cualquier runner pueda sentirse identificado, reportajes y crónicas sobre diversas pruebas y artículos sobre entrenamientos, productos o cualquier otro tema relacionado con el running. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS