Encuentra gente para practicar deporte: linked2play.com

Encuentra gente para practicar deporte: linked2play.com

¿Quieres unirte a un grupo de padel? ¿Tienes pensado montar un equipo de futbol? ¿Quieres entrenar mountainbike para ir a carreras con otros riders? En definitiva buscas gente para practicar deporte ....ya no tienes escusas.... linked2play.com te lo pone fácil para practicar deporte en grupo. De la mano de emprendedores españoles, nace linked2play.com en Nov. 2014, una red social gratuita que facilita y estimula el deporte en grupo y que cuenta ya con 5300 deportistas en toda España.

Video introducctorio, ¿como funciona  linked2play?

 

¿Que funcionalidades tiene?

El funcionamiento es muy simple: Te registras gratuitamente, especificando tus preferencias deportivas, y donde quieres encontrar deportistas cercanos y luego puedes: 

1. Buscar deportistas cercanos que practican tus deportes, enviándoles un mensaje para establecer el primer contacto y así quedar para practicar deporte. Luego la web permite también chatear entre estos dos deportistas.

2. Crear un equipo o grupo al que los usuarios registrados podrán unirse, comunicarse entre ellos, en definitiva, crear une pequeña comunidad de deportistas.

3. Crear actividades, como por ejemplo proponer una salida en mountainbike un día y lugar determinado, o buscar para este fin de semana alguien en Lleida par asalir a correr.

4. La web dispone también de un listado de artículos técnicos sobre sobre diferentes disciplinas deportivas y que los usuarios pueden consultar.

 

Mientras el deportista navega, se le sugieren competiciones y carreras donde puede participar, al igual que centros deportivos para practicar su deporte.

 

 Algunas de las ventanas que veremos durante la navegación

 Deportistas y grupos cercanos:

 

¿Donde están los usuarios y que deportes se piden más? 

Linked2play tiene más de 5300 usuarios repartidos por España, principalmente en Barcelona y Madrid, pero tambien en Zaragoza, Valencia, Sevilla y otras zonas.

Los deportes más demandados son padel, running, futbol y mountain bike.

 

El equipo de linked2play

 El equipo ha crecido y actualmente está formado por Joan Porta (fundador, adminsitrador de sistemas y developer), Cristina Santos (marketing presencial) Jordi Vegas (marketing online manager) y Sandra Flores (community manager)

Linked2play nace de una necesidad de los propios fundadores, que practican varios deportes. Joan Porta explica “quise volver a jugar a tenis depués de que de jovencito lo practicase, pero no encontraba personas con las que practicarlo, y además, se me juntó con nuestra profesión de administrador de sistemas web, y como suele pasar, los clubs no ponen mucho de su parte para hacer esa función de conexión entre los deportistas”.

Web y redes sociales:

http://www.linked2play.com

http://www.facebook.com/linked2play

http://twitter.com/linked2play

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS