¡Planazo para este sábado! Apúntate al 5 o 10 km Villa de Almoradí

¡Planazo para este sábado! Apúntate al 5 o 10 km Villa de Almoradí

No hagas planes para el 9 de mayo. El Club Atletismo Almoradí Trikilometros organiza el V 10 km y II 5 Km Villa de Almoradí.

La carrera tendrá lugar el 9 de mayo a las 19.00h en la pista de atletismo de Almoradi. Por si te haces un poco de lío para llegar, si abres este post desde el móvil pincha la ubicación y déjate llevar por el GPS 

¿Qué tiene de especial esta carrera? 

•Salida y meta desde la pista de atletismo. Terreno ideal para el calentamiento previo de la prueba. 

•Circuito llano y sin apenas giros de 180º. Es una prueba muy rápida, perfecta para ponerte a prueba y para que intentes bajar tu mejor marca personal 

•Salida un sábado por la tarde ¡por fin! Una carrera por la tarde, sin madrugones. Esta gente de Almoradí sabe que a los runners nos gusta celebrar nuestras carreras. Corre el sábado, celébralo por la noche y el domingo lo dejamos para descansar ¿y si no queremos descansar? ¡pues el domingo lo tienes para entrenar!

•No se han subido al carro de las carreras caras y con el chip amarillo la inscripción son tan sólo 8 euros. Esta vez, menos que nunca, no tranquilices tu conciencia alegando el precio de las carreras para que corras sin dorsal. 

•La bolsa del corredor incluye entre otras cosas una camiseta técnica  conmemorativa de la prueba.

 

¿Cómo es el circuito? 

Circuito totalmente llano y sin apenas giros de 180º para hacerlo más rápido. La salida y la meta es en la pista de atletismo. Si haces los 5 km tendrás que completar una vuelta al circuito y si te decides por los 10 km completarás 2 vueltas al mismo circuito.  

¿Cómo te puedes inscribir?

Te recomendamos que no te esperes a última hora, sólo hay 900 dorsales, el boom del running, el precio de esta carrera y la buena organización, hace que los 10 km y 5 km de Almoradí se hayan convertido ya en un clásico y cada año se agoten antes las inscripciones. 

1. Hasta el 7 de mayo de 2015: 

•On line: hay 2 formularios de inscripción, para los 5 km y los 10 km. Si la haces antes del jueves 7 de mayo antes de las 22.00 horas, con el chip amarillo te sale por 8 euros. 

?5 km En el enlace (http://www.inscripcionesonline.com/2015KM5ALMORADI/molde.aspx) introduce los datos, incluyendo el numero de chip amarillo (si lo tienes) y el pago puedes hacerlo con tarjeta de crédito.

?10 km: pincha en el enlace (http://www.inscripcionesonline.com/2015KMALMORADI/molde.aspx) introduce los datos, incluyendo el numero de chip amarillo (si lo tienes) y el pago puedes hacerlo con tarjeta de crédito. 

•Como antes: Si eres local, por inscribirte en Bicicosta la inscripción te sale por sólo 7 euros. 

2. Mismo día de la carrera: el limite de participantes lo ha fijado la organización en 900 corredores. Si quedaran plazas, el mismo día puedes hacer la inscripción hasta las 18,30h por 10 euros. 

 

¡Ya lo sabes! El 9 de mayo tienes carrera de 10 km o de 5 km, circuito llano, un sábado por la tarde, sin madrugones ¡y luego a celebrarlo! ¿Nos apuntamos?

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS