El grupo de pop 'Ellos' corre con el dorsal de BE RUNNER MY FRIEND en su nuevo videoclip

El grupo de pop 'Ellos' corre con el dorsal de BE RUNNER MY FRIEND en su nuevo videoclip

'Pop Cabrón', así se llama el último trabajo de Guille Mostaza y Santi Capote. Un disco formado por doce canciones que denotan la madurez musical de este dúo que lleva desde 1999 dando guerra.

Aires retro, sintetizadores, guitarras redondas, melodías pegadizas y unas letras con mucha carga crítica caracterizan este nuevo trabajo.

O tú o él o yo” es el primer single del disco y ya podemos visionar el videoclip dirigido por el talentoso realizador Fran Gas que también ha colaborado tocando la batería en este tema. A la base rítmica también se le añade la participación al bajo del músico y uno de los responsables de la revista www.berunnermyfriend.com Fede Gas.

En gran parte del videoclip podemos ver a Guille y Santi convertidos en unos auténticos runners algo malotes, conjuntados de la cabeza a los pies y portando el dorsal de berunnermyfriend.com. Un guiño que nos hace mucha gracia e ilusión a todo el equipo de la revista y que queríamos compartir con todos nuestros lectores.

Desde Be Runner My Friend deseamos toda la suerte del mundo a 'Ellos' con este discazo y también animarles a que sigan corriendo con nuestro dorsal y se unan a la 'filosofía running' de la que tantos disfrutamos.

Aquí os dejamos el clip entero:

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS